Tres mujeres asesinadas en Portuguesa en las últimas 72 horas

0
197

Al menos tres feminicidios ocurrieron en las últimas 48 horas en la población de Turén, estado Portuguesa, entre ellos el caso de una menor de edad, reportó la ONG Provea.

ND

Las víctimas fueron Eliannys Martínez de 17 años y Eduarlis Falcón de 20, asesinadas y con signos de violencia sexual, y Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su expareja, resaltó la organización.

El medio Crónica Uno indicó que Martínez “desapareció el domingo 21 de febrero según fuentes extraoficiales. Testigos la vieron por última vez al mediodía cuando acudió a una iglesia evangélica”.

Según reportes oficiales, sus familiares “hallaron su cadáver en un terreno baldío conocido como la Tabacalera del sector Punta Brava, municipio Turén, el lunes 22 de febrero”, indica el portal.

Sobre Carmine, la información policial apunta a que, durante una discusión con su expareja, Jhon Keller Luques, este le disparó en la cabeza y en el cuello, y luego se suicidó.

Según la ONG Centro de Justicia y Paz, solo enero se registraron al menos 18 víctimas de feminicidios y ocurre uno cada 38 horas.