¡EMPRESARIO DESHONESTO! ¿Quién es el empresario que mandó a cerrar el puente sobre el Lago de Maracaibo para que su hija hiciera un concierto?

0
133

Durante la tarde del jueves, 25 de febrero, se volvió viral el nombre de Anabella Queen, una artista infantil proveniente del estado Zulia. La joven grabó un video musical en el puente sobre el Lago de Maracaibo, causando revuelo sobre cómo consiguió tal proeza. No obstante, rápidamente apareció el nombre Danilo Nammour, padre de la pequeña.

Caraota Digital

El medio de comunicación Tal Cual apuntó que Nammour cuenta con las posibilidades para hacer realidad los sueños de su hija, como es ser cantante, performer y actriz de doblaje. Según este reportaje, el sujeto cuenta con ciertas conexiones con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y una antigua cadena de supermercados públicos.

Nammour es un piloto de carreras con cierto recorrido en escenarios internacionales y también es dueño de Zapato Grande, una zapatearía marabina. Por su parte, desde el 2018 está al frente de los Hipermercados La Grande, una cadena de supermercados ubicados en Maracaibo, caracterizado por productos importados y vendidos en dólares.

Los tres locales se encuentran en la capital del estado Zulia, pero tienen un pasado público. Tal Cual subrayó que en 2018 se le permitió operar en los establecimientos que pertenecían a la cadena pública Abastos Bicentenarios, una empresa creada tras la expropiación de locales privados.

Prieto: los hipermercados van a seguir creciendo
En la inauguración del primer establecimiento, el gobernador Omar Prieto se retrató junto al empresario y manifestó su conformidad con la medida. Según una nota del diario Versión Final, hubo una inversión inicial equivalente a 92.000 dólares, según la tasa de cambio que había en esa fecha.

“Van a seguir creciendo porque van a tener estos empresarios serios y sanos que confían en nuestro estado, por lo que tendrán el apoyo absoluto del Gobierno nacional, regional y de toda la Fuerza Armada”, aseguró Prieto.

Posteriormente, Nammour recibió otros establecimientos con un pasado púbico y que pasaron a llamarse La Grande. Sus anaqueles se llenaron de productos importados. No obstante, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, calificó a la cadena de supermercados como “un regalo para el pueblo”.

De tal forma, cobra sentido cómo se consiguió realizar un concierto en el puente Rafael Urdaneta, la principal arteria vial de la región.