Vargas resiste a la escasez de gasoil mientras que el resto del país se agudiza

@DolarToday / Feb 27, 2021 @ 8:00 am

Vargas resiste a la escasez de gasoil mientras que el resto del país se agudiza

A diferencia de Caracas e incluso del oriente y del occidente de Venezuela, en el Litoral Central aún se puede equipar de gasoil sin tantos problemas. Así lo dieron a conocer conductores y transportistas consultados, quienes reiteraron que en el resto del país reina el caos para el suministro de este combustible.

«Media hora me tardo en equipar gasoil aquí», dijo el gandolero José Freitas, mientras hacía la fila a las afueras de la estación de servicio Aviación, situada en las adyacencias del Aeropuerto de Maiquetía.

Señaló que «regularmente se consigue aquí, pero en todas las regiones está problemático. En oriente estaba suave y ahora está problemático, en el occidente hacia San Cristóbal es caótico. Ya de Valencia para allá no se consigue gasoil».

Caraota Digital

Freitas sostuvo que tan grave está el problema que saliendo de Vargas, en Caracas comienza el caos. «Por eso debes irte seguro de aquí con los dos tanques full y si es posible llevarte un pipote amarrado para tener chance de regresarte y tener gasoil».

Otro que reiteró las dificultades para conseguir el combustible fuera del Litoral Central fue Argenis Petatero, conductor, quien manifestó que en el estado Vargas el suministro está bien.

Incluso, declaró que debió regresarse desde Caracas para poder echar gasoil en Vargas. «Aquí duro media hora en echar. Por fuera si está feo. Aquí no, aquí se mueve más el gasoil».

Fedeagro advirtió sobre la paralización técnica del sector agrario del país debido a que apenas están recibieron el 20% del gasoil que requieren. Mientras que expertos indican que solo hay reservas hasta abril y que desde el pasado mes de octubre de 2020 no llega el combustible al país.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*