José Brito, diputado de la Asamblea Nacional chavista, presentó este jueves un supuesto informe de presuntas irregularidades cometidas por los diputados de la Asamblea Nacional electa en el año 2015. Y pidió la interpelación de dirigentes opositores y sus esposas.
Entre las personas solicitadas para interpelar se encuentran: Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Juan Guaidó, Borges, Henry Ramos Allup, Javier Troconis, Tomas Guanipa, Freddy Guevara, Carlos Vecchio, José Ignacio Hernández, entre otros y a 37 representantes diplomáticos del gobierno encargado.
“Esta es una investigación muy seria, son absolutamente demostrativos de dos escenarios: se ha engañado de manera reiterativa a toda la población a través de las redes sociales, y este engaño también ha sido para una parte de la comunidad internacional, y digo una parte porque la otra es responsable de la crisis”, dijo.
#4Mar #ANGobierno
Diputado Jose Brito «No debemos respaldar los ataques contra la nación sin sanciones. Son coercitivos y violantes del derecho internacional. Renovar decretos, buscando prolongar el sufrimiento del pueblo» pic.twitter.com/FznxKSLJi9— Reporte Ya (@ReporteYa) March 4, 2021