Vargas Llosa: Es importante que Perú no caiga en la catástrofe que es Venezuela

@DolarToday / Apr 25, 2021 @ 10:00 am

Vargas Llosa: Es importante que Perú no caiga en la catástrofe que es Venezuela

Mario Vargas Llosa, escritor y ganador del premio Nobel de literatura, aseguró este sábado 24 de abril que si Pedro Castillo, candidato presidencial izquierdista de Perú, gana el balotaje en junio su país se convertiría “en una catástrofe“.

El Impulso 

De acuerdo a una publicación de NTN24, el escritor respalda a la candidata derechista Keiko Fujimori porque representa “la posibilidad de continuar con el sistema democrático que se tiene instalado en Perú“.

“Invoco a los peruanos a votar, dentro de las opciones existentes, por Keiko Fujimori. Espero que ese voto le acompañe y dé la victoria, porque en caso que Castillo ganara la segunda vuelta sería una verdadera catástrofe para el Perú”, aseguró.

Vargas Llosa sostuvo que Perú no puede caer “en la catástrofe que es Venezuela, Nicaragua y Cuba“.

“Es muy importante que el Perú no caiga en la catástrofe que es Venezuela, Nicaragua y Cuba, países que realmente han llegado a una situación verdaderamente crítica“, agregó Vargas Llosa quien además recordó que Keiko Fujimori, de 45 años, se comprometió a respetar los valores que garantizan la democracia en su país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*