Patricia Poleo denuncia a Raúl Morales por llevar «barras» a la corte donde se enfrentan por juicio

0
821

La reconocida periodista Patricia Poleo, informó la tarde de este lunes mediante su cuenta de Instagram y desde la Corte del condado de Broward, ubicado en el estado de Florida, que comenzó el juicio en su contra.

Poleo anunció que hoy se nombrará el jurado que llevará el caso en su contra, este juicio fue interpuesto por Raúl Morales, dueño de la «Cauchera La Ceiba», el juicio se estará llevando a cabo los días martes, miércoles y jueves, en este ultimo día la corte debe tomar una decisión.

Raúl Morales quien es el dueño de la cauchera «La Ceiba» ubicada en la cuidad de Miami, Florida y que se ha vinculado con la cauchera «La Ceiba» la ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que fue incautada por narcotráfico.

Poleo recordó que es acusada por Morales por hacer mención de en estas caucheras en uno de sus programas. También aseguró que este juicio se trata de un circo, pues el acusador estaría llevando barras a su favor, prueba de ello es que en el juicio se presentó Sabina Contreras, quien al parecer se habría comportado de manera inusual mostrando burlas en contra de Poleo.

Recordemos que la periodista Patricia Poleo, ya ganó un caso en contra de Sabina Contreras, ya que sido denunciada por presunto modus operandi junto con su esposo Abogado Rolando Vázquez, y contreras acusados de desviar la atención y restar importancia a los casos de inmigración por lo cual está siendo contratado.