¡60 AÑOS DE ATRASO! Maduro ordenó transmitir toda la programación educativa por Vive TV

@DolarToday / Apr 22, 2020 @ 9:00 am

¡60 AÑOS DE ATRASO!  Maduro ordenó transmitir toda la programación educativa por Vive TV

El presidente del PSUV pidió que todo el contenido educacional esté disponible desde este martes en la noche

Por El Nacional

Nicolás Maduro ordenó transmitir toda la programación educativa en lo que resta del año escolar por la televisora Vive TV a partir de la noche de este martes.

En cadena nacional, Maduro ordenó a Jorge Rodríguez, su ministro de Comunicación, que convirtiera el canal nacional en una plataforma escolar. La inauguración, comentó, debe estar lista este mismo martes.

«En las próximas horas quiero estar en Vive TV iniciando la programación educativa como canal nacional», dijo Maduro, quien comentó que el contenido escolar se debe transmitir las 24 horas del día.

El presidente del PSUV indicó que debe haber material para todos los niveles educativos, incluyendo el universitario.

Asimismo, llamó a Aristóbulo Istúriz y a Jorge Rodríguez, sus ministros de Educación y de Comunicación, respectivamente, a articular en redes sociales, radio, televisión nacional e Internet, para proveer todo el contenido educativo necesario para la culminación del año escolar 2019-2020.

Respecto a esto, Maduro refirió que más del 45% de los estudiantes tiene acceso a la televisión y 44% a Internet, por lo que que las actividades escolares se terminarán vía online sí o sí.

«Haremos una combinación de radio, TV y redes sociales para finalizar el año educativo», comentó.

Por su parte, Istúriz señaló que las actividades escolares deben terminar el 13 de julio y que la entrega de boletas se hará entre el 13 y el 24 del mismo mes. No señaló si la entrega se hará de manera personal o por vía electrónica.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*