El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, compareció después de largo tiempo ante los medios de comunicación venezolanos y medios internacionales para reiterar su intención de participar en los venideros comicios que organiza el régimen de Nicolás Maduro y que han sido cuestionados por parte de factores opositores al chavismo.
“Yo creo que nosotros tenemos que hacer uso de un derecho sagrado que está en nuestra constitución”, dijo refiriéndose a que cada venezolano pueda salir a votar. “Tenemos que ir el 21 de noviembre. Yo voy a votar”, agregó.
Para Capriles esta es una oportunidad que no se puede desperdiciar y es un reto que hay que asumir sin complejo alguno.
“Yo creo que nosotros tenemos que hacer las postulaciones, tenemos que presentar a los líderes locales y regionales para poder ver el 21 de noviembre como una oportunidad de que se evidencien los nuevos liderazgos”, sostuvo.
Señaló que el cambio político en el país no se va a dar de un día para otro, y respaldó todo lo que signifique un acuerdo que beneficie a todo el pueblo venezolano.
“Es normal que los demócratas tengamos visiones distintas, pero lo importante es que los demócratas podamos unirnos y aglutinarnos en nuestro descontento contra los responsables de que estemos en esta situación”, cerró.