“YO VOY A VOTAR” Capriles reiteró su deseo de participar en las cuestionadas elecciones del #21Nov

0
87

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, compareció después de largo tiempo ante los medios de comunicación venezolanos y medios internacionales para reiterar su intención de participar en los venideros comicios que organiza el régimen de Nicolás Maduro y que han sido cuestionados por parte de factores opositores al chavismo.

lapatilla.com

“Yo creo que nosotros tenemos que hacer uso de un derecho sagrado que está en nuestra constitución”, dijo refiriéndose a que cada venezolano pueda salir a votar. “Tenemos que ir el 21 de noviembre. Yo voy a votar”, agregó.

Para Capriles esta es una oportunidad que no se puede desperdiciar y es un reto que hay que asumir sin complejo alguno.

“Yo creo que nosotros tenemos que hacer las postulaciones, tenemos que presentar a los líderes locales y regionales para poder ver el 21 de noviembre como una oportunidad de que se evidencien los nuevos liderazgos”, sostuvo.

Señaló que el cambio político en el país no se va a dar de un día para otro, y respaldó todo lo que signifique un acuerdo que beneficie a todo el pueblo venezolano.

“Es normal que los demócratas tengamos visiones distintas, pero lo importante es que los demócratas podamos unirnos y aglutinarnos en nuestro descontento contra los responsables de que estemos en esta situación”, cerró.