A James Rodríguez le subieron el sueldo: la astronómica cifra que ganará

0
1149

James Rodríguez quiere cambiar su agridulce 2023 futbolísticamente, luego que el colombiano se quedara 6 meses sin competir en el más alto nivel, y lo quiere hacer en el Sao Paulo de Brasil.

Le fue bien con la Selección Colombia, gracias a la confianza que depositó en él el DT, Néstor Lorenzo.

James va por más

Jugó regularmente con el Sao Paulo. Ganó la Copa de Brasil y llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero no ha convencido del todo.

Varios exjugadores del club lo han criticado, pues la verdad es que no ha encontrado su lugar y lo seguirá buscando, pues es la plataforma para seguir en la élite.

Tiene como objetivo recuperar el nivel que algún día lo hizo jugar en los mejores equipos del mundo, como Real Madrid y Bayern Múnich.

Se habla de que su futuro en el São Paulo es incierto, pero el 2024 comenzó de la mejor manera para el futbolista cucuteño.

Quiere convencer del todo al DT, Dorival Junior, que siempre lo ha defendido, por lo que James tiene como meta responder en todos los torneos en los que los brasileños compitan: Brasileirao, Copa Libertadores, Copa de Brasil, Campeonato Paulista.

Por ahora, lo que se sabe es que le subieron el sueldo. El periodista Jorge Nicola señaló que en el contrato se advierte que sus ganancias se aumentarían desde el primero de enero y eso se hizo efectivo.

Se conoció que el volante colombiano pasó a ganar un millón de reales en el 2024. Eso indica, pesos más o pesos menos, que su sueldo mensual sería de 300.000 dólares al mes.

Con información de El Nacional