Abatido por el CICPC peligroso ladrón de motos en Caracas

0
418

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a un antisocial que se dedicaba al robo de motos en la ciudad de Caracas.

El sujeto fue identificado como Maikel Jesús Moreno Oropeza, quien tras las investigaciones realizadas por los funcionarios de seguridadse pudo conocer que se encontraba en el sector La Trocha, autopista Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador, y al verse acorralado por los funcionarios, sacó un arma de fuego y procedió a disparar en contra de los integrantes de la comisión, originándose un intercambio de disparos que culminó cuando el antisocial resultó lesionado. Fue llevado al hospital Doctor José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, dónde falleció minutos después de su ingreso.

Además, se pudo conocer que Moreno Oropeza se encontraba solicitado por el Tribunal Primero del Circuito Judicial Penal, de la extensión Valles del Tuy, por robo agravado de vehículo automotor. Tenía registros por drogas, porte de arma de fuego y detención u ocultación de arma de fuego.

Asimismo, el vehículo tipo moto en el que se encontraba a bordo durante la intervención se encontraba solicitado por el delito de hurto, por cuanto este criminal, lo había sustraído en Ruiz Pineda, Telares de Palo Grande, sector Pedro Camejo, parroquia Caricuao, municipio Libertador, con la intención de desvalijarlo y comercializar sus piezas.

Por 800Noticias