Abogada de Trump: “Robaron las elecciones con software de Smartmatic”

@DolarToday / Nov 20, 2020 @ 9:00 am

Abogada de Trump: “Robaron las elecciones con software de Smartmatic”

Powell denunció un plan y software diseñados en Venezuela por el fallecido presidente Hugo Chávez La abogada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sidney Powell, aseguró este jueves que en las elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre hubo una “influencia masiva” de “dinero comunista” proveniente de Venezuela, Cuba y probablemente de China.

La Razón

Powell realizó esta aseveración en el marco de una conferencia de prensa este jueves en donde presentó los avances y datos recopilados con la finalidad de sustentar la teoría de fraude electoral que ha denunciado el presidente Trump. En tal sentido, la abogada precisó que la “influencia masiva” se habría ejecutado mediante un plan y software diseñados en Venezuela por el fallecido presidente Hugo Chávez, y con el cual favorecieron los resultados, electrónicamente, para la opción de Joe Biden.

La abogada aseguró que en muchos países se han cometido fraudes electorales con la utilización de la plataforma Dominion y el software de Smartmatic.

Al respecto, destacó como ejemplos de estos actos ilícitos a Venezuela y Argentina. “Sabemos que la tecnología se exportó para afectar una elección en Argentina. Robó las elecciones en Argentina hace menos de un año”, alertó Powell.

“El software es un sistema perverso diseñado por instrucción de Hugo Chávez para asegurar que más nunca perdiera una elección después de haber perdido el revocatorio”, agregó.

Powell aseguró que Trump ganó la contienda electoral de manera aplastante y abrumadora. “Tenemos todas las pruebas, las presentaremos en las cortes en su momento y vamos a demostrarlo. Los patriotas no seremos intimidados, vamos a reclamar los Estados Unidos para las personas que votan en libertad”, indicó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*