Acoso, pelea y persecución: hombre desnudo genera caos en gimnasio de Miami

0
816

Las personas que asisten a un gimnasio, muchas veces se encuentran ante situaciones extrañas. Estas suelen ir desde sonidos extraños que emiten algunos usuarios al hacer ejercicio, hasta ciertos altercados físicos dentro de las instalaciones. Sin embargo, lo que ocurrió dentro de un centro de entrenamiento en Miami, superó todos los límites.

Por Miami Diario

Un sujeto que comenzó a actuar de forma extraña dentro de las instalaciones de un gimnasio, terminó perseguido y capturado por agentes policiales. El hombre atacó y acosó a varias personas dentro y fuera del recinto deportivo.

El particular incidente fue grabado. En el material audiovisual, aparece el sospechoso completamente desnudo, caminando y molestando a los usuarios dentro del espacio para hacer ejercicio.

Desnudo, molesto y acosador en gimnasio

Durante el desarrollo del video, aparece el sospechoso discutiendo y peleando, lo que motivó a los miembros de seguridad a sacarlo del edificio. No obstante, este no se detuvo y continuó molestando a otros, pero esta vez en plena calle.

El nudista se mantuvo acosando a otras personas en la calle por varios minutos. Primero, agredió a un hombre que caminaba por la acera y luego se detuvo ante un señor mayor que estaba sentado en un banco.

En el video aparece cuando el acosador es golpeado para que deje de molestar al anciano, pero este parece ser indetenible.

Acto seguido, varios sujetos trataron de sujetarlo para poner fin al molesto episodio, pero el nudista logró escapar para continuar incomodando a otras personas.

Se resistió al taser, pero finalmente lo detuvieron

Afortunadamente, su demostración de acoso terminaría pronto, tras la llegada de la policía. Varias patrullas rodearon al sospechoso y ante la resistencia, uno de los agentes disparó su taser para inmovilizarlo.

Aunque el nudista no se inmutó y parecía que la electricidad no haría efecto, la policía finalmente lo agarró y le colocó las esposas para llevárselo.

Por los momentos el hombre no ha sido identificado y tampoco está claro las razones que lo llevaron a comportarse de esta manera. Varios internautas alegaron que posiblemente estaba bajo efectos de alguna sustancia prohibida.