¡ACTO CRUEL! Julio Borges: Rechazamos la deportación de 16 niños venezolanos por parte de Trinidad y Tobago

@DolarToday / Nov 23, 2020 @ 8:00 pm

¡ACTO CRUEL! Julio Borges: Rechazamos la deportación de 16 niños venezolanos por parte de Trinidad y Tobago

El diputado Julio Borges, designado como comisionado de Relaciones Exteriores por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, alertó este lunes 23 de noviembre que la deportación de 16 menores de edad desde Trinidad y Tobago viola mecanismos y leyes internacionales de protección a la niñez.

TC

Ante esta situación, Borges instó organismos como la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional de Migraciones (OIM) para que interceda ante esta situación, que calificó de «hecho cruel que no refleja un espíritu de hermandad que tuvimos los venezolanos con todos los que llegaron a nuestra tierra en el siglo pasado», escribió por Twitter.

Considera además que las trabas legales y demás restricciones migratorias impuestas desde otras naciones no van a frenar el flujo de venezolanos que salen del país, sino que más bien «va a alimentar redes de explotación humana y procesos irregulares. La única solución es la salida de Nicolás Maduro del poder”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*