ADVERTENCIA A OPOSITORES | Diosdado Cabello: «El que se coma la luz, le va a dar indigestión, el que se pase de la raya, nosotros vamos a actuar»

1
514

El número dos del chavismo Diosdado Cabello, tildó la tarde de este lunes en rueda de prensa del PSUV de delincuente y cobarde al líder opositor Antonio Ledesma tras sus últimas declaraciones.

Recordemos que este mismo lunes el Ministerio Público dictó orden de orden de aprehensión y extradición contra Antonio Ledezma por cargos de «conspiración, traición a la patria e instigación a delinquir».

Tarek Williams Saab, solicitó este lunes 21 de agosto a las autoridades españolas la aprehensión del político Antonio Ledezma, quien es acusado por traición a la patria en Venezuela.

La medida según Saab, es debido a las declaraciones emitidas por Ledezma en un medio de comunicación en el extranjero,  en las cuales, afirma que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar.

Para Saab estas afirmaciones del dirigente de Alianza Bravo Pueblo en el exilio, ratifica su participación en las «acciones desestabilizadoras como La Salida. El MP está actuando y va ha actuar para evitar cualquier hecho que evite derramar sangre en el país. Así como en solicitudes de intervención extranjera en Venezuela como la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y la invocación de la responsabilidad de proteger», dijo.

Redacción DolarToday

1 COMENTARIO

  1. Vaya, vaya, habló el machote, sí, hablo o defecó por la boca la macha Diabla Caballa, aquel que se cagó y meo en la ropa cuando lo detuvieron y estaba escondido debajo de un escritorio, aquel Diosdado que Chavez trataba como un trapo sucio por inutil y arrastrado, ahora es poderoso, por supuesto, esta apoyado por otros militares cobardes, antipatriotas, cualquier guebón es alzao con un fusil o una pistala en sus manos, ya lo dijo en su momento Pedro Estrada, jefe de la policia política de cuando Marco evangelista Pérez Jiménez: dale un carnet y un revolver a un cobarde y se sentirá como el hombre mas fuerte del mundo, o algo así. A todo cerdo le llega su sábado y es posible que el destino de los narcodictadores de venezuela pueda estar muy cerca…

Los comentarios están cerrados.