¡ADVERTENCIA! Feliciano Reyna: “Cerrar suministro de diésel agudizará catástrofe humanitaria”

@DolarToday / Aug 25, 2020 @ 10:00 am

¡ADVERTENCIA! Feliciano Reyna: “Cerrar suministro de diésel agudizará catástrofe humanitaria”

El abogado defensor de los derechos humanos, Feliciano Reyna, indicó la mañana de este lunes en una entrevista que “cerrar suministro de diésel agudizará la catástrofe humanitaria que vive Venezuela”.

Laura Mendez Sarramera / Caraota Digital

La declaración responde a un presunto anuncio de paralización de las concesiones de la administración de Donald Trump que permitía el envío de diesel al país, las mismas tendrían vigencia hasta octubre. La información fue reseñada por Argus Media.

Suministro de diésel agudizará catástrofe humanitaria

La limitación de suministro de diésel afectaría directamente la distribución de alimentos y las plantas termoeléctricas las cuales dependen directamente del combustible.

Asismismo, esta medida “sería fatal para una sociedad que ya vive un crisis humanitaria”, a decir de Reyna.

Dijo que no es posible en este momento esa llegada de gasoil se cierre en el país, insistiendo que no debemos aceptar la medida.

La solución de Reyna
El abogado propuso la necesidad de abogar por un levantamiento de medidas que se extiendan indefinidamente.

Aseguró además que ya la autorización de entrada del programa mundial de alimentos y se espera que esta política ayude aliviar la crisis humanitaria que vive el país. Asimismo indicó que el programa también contemplará transferencia de efectivo a familias para que les permita guardar cuarentena.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*