Advierten que salud mental de Biden empeora: volvió a decir que su hijo Beau murió en la guerra de Irak

0
162

Recientemente, una vez más, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, habría vuelto a confundir las circunstancias de la muerte de su hijo mayor, Beau. El mandatario habría asegurado, durante una llamada telefónica con la familia de Kennedy Ladon Sanders, soldado  fallecida días atrás en Jordania, que su primogénito habría muerto en la guerra con Irak.

Biden habría estado intentando dar consuelo a los parientes de la mujer, tras el ataque del domingo pasado con un dron contra Torre 22, un pequeño puesto de avanzada estadounidense en Jordania. Por ello, sacó a colación la historia de su hijo.

«Pues le diré una cosa, eso significa mucho, mucho para mí«, expresó Biden, luego de informar que Kennedy Sanders va a ser ascendida a sargento a título póstumo.

«Mi hijo pasó un año en Irak: así es como lo perdí«, añadió.

Así mismo, el presidente estadounidense dio «detalles» sobre la presunta estadía de su hijo en Irak. Sin embargo, es importante mencionar que Beau Biden habría muerto por un glioblastoma del tumor cerebral.

El hecho llamó la atención de muchos, ya que pusieron en tela de juicio la salud mental de Biden. De hecho, recordaron que el jefe de Estado solía confundir la verdadera causa de la muerte de su hijo, quien sí participó en dicho conflicto bélico entre 2008 y 2009, pero murió de cáncer cerebral en 2015, en el hospital militar Walter Reed en la ciudad estadounidense de Bethesda, Maryland.

En el pasado, el mandatario ha sufrido lapsus  que han llamado la atención sobre su salud mental, como en un acto en Connecticut, cuando se despidió con la frase «Dios salve a la reina» en lugar del tradicional «Dios bendiga a Estados Unidos».

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí