¡AGRADECIDA! Abuela regaló 800 tamales al personal médico que la salvó del coronavirus

@DolarToday / Dec 29, 2020 @ 10:00 am

¡AGRADECIDA! Abuela regaló 800 tamales al personal médico que la salvó del coronavirus

Margarita Montañez, una abuela de 73 años, se contagió de covid-19 en abril y su salud se complicó por cuenta de este virus hasta que tuvo que ser internada en el Hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, California.

Panorama

En su proceso de recuperación, Montañez tuvo que respirar con ayuda de un ventilador artificial y, cuando la situación se tornó angustiante, prometió a los doctores regalarles tamales en Navidad si ganaba la batalla contra el coronavirus .

La mujer se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad y no olvidó su promesa, pese que ya habían pasado varios meses.

Margarita fue recibida en el hospital con aplausos por parte del personal médico. Según dijo a medios de comunicación, ella preparó 500 tamales en su casa. Sin embargo, se enteró que había unos 400 trabajadores en el hospital, por lo que decidió comprar otros 300 tamales.

Su hija Cindy Montañez también estuvo hospitalizada por covid-19 y se recuperó también exitosamente. La familia dijo a la prena que no hay mejor forma de mostrar respeto y agradecimiento al personal médico que usar apropiadamente el cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

“Ya estaba en un punto para que me desconectaran. Uno tiene la salud y no hay precio”, expresó la abuela.

Su hija agradeció la atención recibida: “Los mejores tamales del mundo para los mejores doctores y enfermeras que tenemos aquí en Los Ángeles”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*