¡AL BORDE DE LA MUERTE! Diosdado reveló todos los detalles sobre sus complicaciones con el coronavirus

@DolarToday / Sep 6, 2020 @ 7:00 pm

¡AL BORDE DE LA MUERTE! Diosdado reveló todos los detalles sobre sus complicaciones con el coronavirus

Diosdado Cabello aseguró que estuvo cerca de morir por Covid-19, una fuerte confesión que realizó en una entrevista con Ernesto Villegas, este domingo, seis de septiembre.

lapatilla.com

Sostuvo que ha sido la etapa más difícil que ha tenido que pasar durante toda su vida, tras afrontar estar alejado del mundo exterior y asumir que ya no era el mismo.

“Desde el 18 de julio pase 11 días complicados, estuve con aparatos que no son del cuerpo humano e intente arrancarlo, no tenía contacto con el mundo exterior”, dijo.

“Cuando una persona la entuban pasan varios días que no pueden hablar bien, no era nada sencillo. Ese día que salí de esa situación de crisis no había podido dormir, nunca pude conciliar el sueño (…) Veía blanco por la cantidad de medicinas”, confirmó.

Realizó una comparación con la dura etapa que pasó el expresidente Hugo Chávez, cuando consideró el retiro de las actividades políticas.

“Me sentí identificado con Chávez, me desconecte de todo. No quería ver qué estaba ocurriendo afuera”, añadió.

Sobre quiénes atendieron su tratamiento
Cabello confirmó que el equipo de médicos que atendió a Dario Vivas – fallecido el 13 de agosto-, y que fue muy difícil recibir la noticia.

“El mismo equipo que atendió a Darío Vivas me atendió a mí. La muerte de Darío fue muy fuerte para mí. Fue un golpe certero y había hablado con los médicos que lo atendieran”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*