Al menos 13 personas heridas de bala, apuñaladas o atropelladas por autos en medio de una multitud en Syracuse, NY

0
525

Los agentes fueron llamados a la escena justo antes de las 12:30 am y a su llegada encontraron una gran multitud de personas, entre las cuales había varias víctimas heridas tanto por balas como por apuñalamientos o impactadas por vehículos que intentaban salir rápidamente del lugar tras escucharse los disparos.

La policía de Syracuse, Nueva York, reportó este domingo que al menos 13 personas fueron heridas de bala, apuñaladas o atropelladas por vehículos tras una gran reunión de personas en la calle durante la madrugada, informaron medios locales.

Los agentes fueron llamados a la escena por disparos poco antes de las 12:30 am y a su llegada encontraron una gran multitud de personas, entre las cuales había varias víctimas heridas tanto por balas como por apuñalamientos o impactadas por vehículos que intentaban salir rápidamente del lugar tras escucharse los tiros.

Según las autoridades, se espera que todas las víctimas sobrevivan, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones. Entre los heridos había varios menores de edad de 17 años. Las edades de las víctimas están entre los 17 y los 25.

Por el momento la investigación está en curso y la policía está pidiendo cooperación de todos los posibles testigo para esclarecer los hechos.

Detalles de las víctimas del incidente de violencia en Syracuse:

La policía compartió una información en la que se detallan las edades de las víctimas y el origen de sus heridas.

Cuatro de los heridos fueron impactados por disparos: una mujer de 20 años recibió una bala en la cadera derecha, otra mujer de 22 en el abdomen y un hombre de 20 en el antebrazo. Además, una menor, de 17 años, también recibió un disparo en la cadera «y la sección media».

Además, hubo otras seis víctimas de apuñalamientos: una mujer de 23 años, herida en la mano, otra de 25, con múltiples heridas y en el hombro y la sección media del cuerpo, otra de 24 con heridas en ambas piernas, otra de 19, y tres menores de 19, herida en la cabeza y dos menores de 17 años, con heridas en la pierna y el brazo y en la mano, respectivamente.

Por otra parte, dos mujeres de 23 y 22 años y un joven de 22 fueron atropellados por vehícuos y golpeados contra el suelo.