Alcalde de Baruta confirma que un hombre murió al caer árbol sobre su vehículo

0
500

El alcalde de Baruta precisó que el ciudadano se encontraba en su vehículo transitando por la autopista y fue impactado por un árbol que se desprendió

Con Informacion de El Pitazo

El alcalde de Baruta, Darwin González, confirmó la muerte de un hombre debido a que un árbol cayó sobre su vehículo como resultado de las fuertes lluvias en Caracas.

El incidente ocurrió en la autopista Prados del Este, cuando el ciudadano identificado como Leonard Tribiño, de 54 años, transitaba por la vía y fue impactado por un árbol desprendido.

El fallecido era habitante del pueblo de Baruta.

Además, el alcalde informó que se habían registrado un total de 13 árboles caídos en diferentes sectores del municipio debido a las condiciones climáticas.

Mencionó que áreas como Hoyo de la Puerta, El Placer, Ojo de Agua, Alto Prado, Los Samanes y El Placer estaban sin suministro eléctrico.

El alcalde recomendó a la población evitar circular por las vías del municipio debido a la congestión ocasionada por las circunstancias del momento. También expresó sus condolencias a la familia del fallecido por el trágico suceso.