Alcalde de Miami recibió a Juan Guaidó

2
1046

El alcalde de Miami, Francis Suárez, recibió en el Ayuntamiento de la ciudad al líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el intendente compartió una fotografía de la reunión. También estuvo presente Fabiana Rosales, esposa del ex presidente interino de Venezuela.

Por Miami Diario

Guaidó arribó a Estados Unidos el pasado 24 de abril por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Su vuelo provenía de Colombia, de donde tuvo que salir de manera abrupta, tras recibir amenazas directas. Funcionarios del presidente Gustavo Petro habrían incurrido en la intimidación.

«Me están sacando de Colombia. La persecución de la dictadura se extendió lamentablemente a Colombia, cuando fue precisamente el canciller Leyva quien invitó a escuchar a la oposición», expresó por medio de un video en Twitter, al momento de su salida del país sudamericano.

Desde su llegada a Miami, el opositor ofreció algunas entrevistas en las que denunció con vehemencia a la dictadura de Maduro. Sin embargo, esta sería su primera reunión con una autoridad oficial en la ciudad.

Encuentro Guaidó – Suárez

Aunque hasta el momento no se han compartido los detalles de este encuentro a profundidad, la imagen de los líderes juntos deja ver que todo marchó de manera positiva.

Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales posaron junto al alcalde en el City Hall de la ciudad. En relación al encuentro, Suárez comentó sentirse satisfecho de haber recibido al líder de la oposición.

«Fue un placer recibir al presidente Guaidó en el Ayuntamiento. Tuvimos una discusión profunda y fructífera centrada en los derechos humanos, la democracia y los peligros del socialismo», comentó el alcalde Suarez.

Suarez se encuentra actualmente cumpliendo su segundo período como alcalde de Miami, para el que fue reelegido a finales de 2021. Durante su gestión ha mostrado gran interés por el crecimiento tecnológico de la ciudad, así como estimular los buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de los residentes.

2 COMENTARIOS

  1. Mucho turismo politico hizo Juan Guaido y allegados en el pasado con el dinero de paise que creyeron en ellos; ahora solo le queda fotografiarse con los pocas personas que quieran recibirlo. Alli no hay nada que decir; la foto lo muestra todo, tienen una relación de amistad porque con que confianza mi esposa le va a pasar la mano por la cintura a un dirigente público (nunca se educaron y aprendieron a medir las distancias o etiqueta0

Los comentarios están cerrados.