Alejandra Guzmán revela supuesto medicamento que Luis Miguel usa para cantar

0
371

La amistad entre Alejandra Guzmán y Luis Miguel se consolidó mucho antes de que Stephanie Salas diera a luz a la hija del cantante, Michelle, convirtiéndola en su sobrina nieta. A lo largo de los años, ambos mantuvieron una relación cercana, aunque en la actualidad, debido a sus respectivas ocupaciones profesionales y asuntos personales, no compartan tanto tiempo juntos. Sin embargo, el afecto y el cariño que la famosa cantante siente por el intérprete de «Tengo todo excepto a ti» permanecen intactos. Recientemente, Alejandra Guzmán reveló que Luis Miguel utiliza un medicamento para mantener su voz en óptimas condiciones y no dudó en ofrecer su apoyo para que deje de consumirlo.

People en Espanol

En una entrevista en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), Guzmán compartió: «[A Luis Miguel] le mandé un mensaje a través de un promotor que mencionó que ‘tengo un maestro maravilloso y una maestra llamada Gladys, que pueden ayudarte a cantar sin necesidad de cortisona’. Ese fue el mensaje que le hice llegar».

La artista de «Flor de papel» enfatizó su aprecio por Luis Miguel y expresó su deseo de verlo bien. «Lo admiro y lo quiero mucho. Siempre me ha tratado con cariño», comentó. «Recuerdo que una vez me dijo ‘tu mamá y tú son las que me gustan de la familia’, y eso me hizo muy feliz».

En otros temas, Alejandra Guzmán también habló sobre su vida sentimental y sus intenciones futuras. Dejó en claro que no tiene intención de embarcarse en nuevas relaciones amorosas y que su prioridad es su carrera profesional y su bienestar personal. «No tengo interés en tener más parejas sentimentales», confesó. «A veces pienso que si llega alguien, que sea para bien, pero no lo necesito. Mi última relación fue una experiencia negativa, y no quiero volver a sentir el dolor del abandono, ya que es cuando suelo caer en mis adicciones».

Alejandra Guzmán demuestra así su apoyo inquebrantable a Luis Miguel y habla abiertamente de sus propios deseos y decisiones en su vida personal.