Alfredo Ramos: queremos darle nuestro apoyo a los educadores y trabajadores del país

0
238

Alfredo Ramos, dirigente del partido La Causa R en Lara, aseguró que respaldan la lucha de los docentes en las calles y les invita a no abandonarla, pese a que no han tenido respuestas por parte del Gobierno nacional.

Lorena Rojas | LA PRENS DE LARA

«Queremos darle nuestro apoyo y solidaridad a los educadores y a todos los trabajadores del país que están dando una lucha sin descanso para lograr mejorar sus condiciones de vida. Maduro hasta el día de hoy ha sido incapaz de presentar una oferta a los trabajadores y docentes, por lo que no es ningún presidente obrero como él se autodenomina, él nunca ha sido un dirigente sindical», aseguró Ramos.

Osvaldo Méndez, secretario general de los trabajadores eléctricos del estado Lara, expresó que aunque se intimiden a los trabajadores, estos seguirán en las calles hasta conseguir respuestas e invitó a las manifestaciones a aquellos que no se han sumado.

«Hago el llamado a todos los trabajadores públicos a que estemos en la calle, porque no hay manera de sobrevivir, no hay que declinar. Necesitamos una vida digna», dijo.