Alguien está jugando a Jumanji en Homestead Florida ! Un oso negro tiene en vilo a los vecinos

0
406

Con Informacion de Miami Diario


En los últimos meses, la ciudad de Homestead ha sido testigo de situaciones extraordinarias. Desde la aparición de presuntos ovnis hasta la presencia de diversas especies de animales salvajes, muchos han comparado la situación con la famosa película Jumanji, donde criaturas sorprendentes emergen mientras unos niños juegan.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) ha informado que los avistamientos de osos son comunes en todo el estado de Florida. Sin embargo, recientemente se registró la presencia de una pantera negra en un vecindario de Homestead, captada por una cámara de seguridad. Según los testimonios de los residentes, el felino habría cazado seis gatos, uno de los cuales se encontraba en su boca.

Además de estos eventos, se reportó la aparición de un oso negro el 4 de julio en la misma comunidad. Los residentes se sorprendieron al ver al oso caminando tranquilamente por el vecindario. Este es el primer avistamiento de un oso negro en el condado desde 2016, cuando varios ejemplares fueron vistos en West Homestead y Cutler Bay.

Un residente de la zona de Mallorca, en Homestead, declaró a WSVN que vio al oso negro poco antes de las 11 de la noche.

Las autoridades han informado que creen que se trata del mismo oso avistado a principios de mes.

Además, han señalado que si los alimentos y la basura se mantienen fuera de su alcance, es probable que estos animales abandonen el área.

Mientras tanto, la FWC continúa sus esfuerzos por capturar al animal, que tiene aproximadamente 4 pies de altura y puede pesar hasta 200 libras. Instan a los residentes a que informen cualquier avistamiento llamando a la FWC o a la policía. También han aconsejado no acercarse a los osos, por muy amigables que parezcan.

Ahora, el 13 de julio reapareció en la comunidad. Un video obtenido de una cámara de seguridad (Ring Camera) mostró al oso haciendo un recorrido por las calles. Las imágenes capturaron el momento en que el animal caminó hacia la puerta de entrada de una vivienda y luego siguió deambulando por el área.

Debido a sus tranquilos paseos y su habilidad para evadir la captura hasta el momento, los biólogos estatales han apodado al oso como «oso rebelde».