Alicia Machado impacta con fuerte revelación sobre su hija Dinorah

0
347

Alicia Machado rompe en llanto al revelar lo complicado que ha sido educar a su hija Dinorah Valentina, de 15 años, y explica la razón de su martirio.

Con Informacion de Telemundo

Alicia Machado rompió en llanto mientras hablaba sobre lo complicado que ha sido criar a su hija de 15 años y explicó que su mayor preocupación es no estar haciendo un buen trabajo como madre.

Machado mencionó que sus propios problemas de salud mental, ansiedad y la constante crítica que ha enfrentado desde que tenía 17 años han afectado la relación con su hija.

Alicia hablo sobre su reciente separación de Christian Estrada y su participación en un reality show donde reveló que fue golpeada por José Manuel Figueroa en el pasado, lo que ha generado controversia.

«Siempre he querido tener mi conciencia tranquila de que he hecho por mi hija lo mejor que he podido, el problema de mi hija no es que es mi hija, es que tiene una mamá como yo, que ha tenido problemas de salud mental, problemas de ansiedad, problemas de que la gente me ha tirado hasta con la cubeta desde que tengo 17 años” declaro Alicia.

Las lindas palabras hacia su hija

Además de consentirla con una espectacular fiesta en Bay Harbor Islands, Florida, por sus 15 años, Alicia le dedicó un sentido mensaje a Dinorah. “Llegó el día mi hija amada, la princesa más hermosa, la niña más valiente y noble que nunca he conocido, eres mi fortaleza y la ilusión de tu padre y toda tu familia, tu abuela Martha y seres queridos”, expresó entonces.

“Comienzas a tener tu propia vida y tus propias maneras de lograr lo que te propongas, porque eres un ser de luz, brillante y ¡siempre tendrás todo nuestro amor y apoyo para guiarte por el camino de tu felicidad y tu bien! Te amo hija mía y ¡hoy nos espera toda una aventura!”, agregó entonces.