Alicia Machado pide justicia por “el vil y cruel” asesinato de su hermano

@DolarToday / Nov 30, 2020 @ 7:35 pm

Alicia Machado pide justicia por “el vil y cruel” asesinato de su hermano

Alicia Machado, la actriz y ganadora del concurso Miss Universo en 1996, pidió este lunes 30 de noviembre que se haga justicia y se esclarezca “el vil y cruel asesinato” de su hermano menor, Arturo, cuyos restos aparecieron el pasado viernes tras permanecer “secuestrado” cerca de un año.

Panorama

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la exreina de la belleza indicó que su hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde entonces apenas recibieron información sobre su “paradero” hasta el pasado viernes, cuando les notificaron que sus “restos fueron identificados”.

“Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido”, concluyó la actriz, cantante y empresaria.

La actriz de “Los simuladores”, “La Madame” y “Lo imperdonable” había revelado la muerte de su hermano en Instagram poco después de la notificación de la policía de que “habían aparecido los restos”.

“Ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermano”, expresó la artista horas después de haber recibido la mala noticia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*