Américo De Grazia: “El equipo de la MUD está desesperado. se ve que los números no les dan”

@DolarToday / Nov 18, 2021 @ 3:00 pm

Américo De Grazia:  “El equipo de la MUD está desesperado. se ve que los números no les dan”

Américo De Grazia (Causa R), candidato a la gobernación del estado Bolívar, reaccionó este miércoles a la cachetada que recibió de parte del diputado AN/2015 y jefe de campaña de la MUD, Rachid Yasbek, asegurando que se trata de una reacción de «desespero» porque los números no le dan para ganar en 21N.

ND

«Llegué a las 3:30 p.m. al hotel Eurobuilding, proveniente de un recorrido por Maripa, Guarataro, Caicara del Orinoco, donde estuve cerrando campaña con nuestros candidatos alcaldes, Santos Brito y Emilia Santiago de Bianchi. Tenía una cita con la UE en el hotel con los Observadores Internacionales veedores del proceso electoral», dijo.

«De inmediato, al llegar al hotel fui abordado por Raúl Yusef, Rachid Yasbek y un tal Jeffrey, una señora de apellido Balbas, quienes me empujaron y me agredieron sin intercambiar palabras. Lanzaron insultos. Mentándome la madre, llamándome italiano ladrón, alacrán, etcétera. Me dieron unos golpes en la cara, cabeza. Me tumbaron los lentes. Tuvo que intervenir el personal de seguridad del hotel y mediar los Observadores Internacionales».

Sobre la causa del ataque, De Grazia expresó que el equipo de la MUD está desesperado. «Se ve que los números no les dan, que se les acabó el cuento, la música y cualquier esperanza de remontar los números, las encuestas, se han vuelto cada vez más belicosos y agresivos».

«Pero seguiremos avanzando. No me dejaré distraer por los actos bochornosos y violentos. Mucho menos delante de los Observadores Internacionales. Tengo mi conciencia tranquila, hemos cumplido el propósito y los objetivos. Sobre esta agresión, nos asiste la razón y el motivo para la victoria del 21N».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*