Analista política Indira Urbaneja es acosada por sectores radicales de la oposición y del madurismo

0
520

Desde hace días atrás se ha visto un fuerte ataque en contra de Indira Urbaneja, analista política, y es que Urbaneja ha estado en centro de la polémica, ya que ha ido de las pocas que ha asumido y defendido el punto de vista de la mayoría de venezolanos sin voz.

Estos ataques pasan ya lo profesional, y se ha convertido en ataques personales, pues Urbaneja ha sido clara, nunca ha negado que simpatizaba con el proceso revolucionario de Hugo Chávez, pero que no comparte ni apoya el madurismo que ha llevado al país a las más profunda crisis social, económica y moral.

Indira Urbaneja denunció este miércoles como ha sido víctima contante de ataques de dirigentes de Vente Venezuela, por denunciar el engaño que María Corina Machado, le está haciendo a los venezolanos con una candidatura a la primaria sin condiciones.

Prueba de ello fue el ataque del dirigente de Vente Venezuela, José Amalio Graterol al verse acorralado ante la ola de criticas hacia su partido político, Vente Venezuela, se dedicó a acosar e insultar a la consultora política, Indira Urbaneja, sus falta de respeto sobrepasaron el limite al punto de llamarla «meretriz» y asegurar que este era su oficio.

A lo que la consultora política Indira Urbaneja le respondió tildándole «persona de poca moral».

Otro de lo ataques del que sido victima es el de internautas que la atacan in argumentos validos.

«Actúan como sicarios cibernéticos. Son estos hombres llenos de miseria humana (95% de los ataques vienen del sexo masculino), representantes de estas organizaciones quienes venden una “opción de cambio”. No daré descanso hasta que salgan del espectro político», dijo.

También instó al Secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, que así como defiende a María Corina Machado, también defienda a todas las mujeres que sufren acoso, aseguró que llevará su caso a la OEA.

Finalmente denunció a quienes la atacan «como sicarios cibernéticos. Son estos hombres llenos de miseria humana (95% de los ataques vienen del sexo masculino), representantes de estas organizaciones quienes venden una “opción de cambio”. No daré descanso hasta que salgan del espectro político».