Antonieta Jurado desmiente información sobre su detención en Venezuela

0
408

Antonieta Jurado, la esposa de Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, ha salido al frente de los rumores que la acusan de haber sido detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Venezuela.

En una declaración urgente y contundente, Jurado ha desmentido categóricamente esta información, tachándola de totalmente falsa y carente de fundamento. Ha afirmado que no ha tenido ningún tipo de encuentro o enfrentamiento con las autoridades venezolanas y que su vida continúa desarrollándose con normalidad, cumpliendo con sus responsabilidades diarias.

La difusión de esta noticia falsa ha generado angustia y preocupación entre sus seres queridos y conocidos, por lo que Jurado está tomando las medidas necesarias para rectificar esta información errónea y responsabilizar a aquellos que la han difundido. Además, hace un llamado a aquellos que hayan compartido esta noticia sin verificar su veracidad para que la retiren de inmediato y eviten propagar noticias no confirmadas.

En su declaración, Jurado ha expresado su gratitud hacia todos aquellos que han mostrado preocupación y solidaridad hacia ella. Les pide que ayuden a difundir esta aclaración con el fin de restablecer la verdad y la tranquilidad tanto para ella como para sus seres queridos.