Antonio Ledezma citado por la Fiscalía de Madrid: «Maduro intenta intimidarme»

0
352

Con Informacion de Noticiero Digital

El líder político Antonio Ledezma confirmó que hace unas horas recibió una citación por parte de un funcionario de la Policía de Madrid para comparecer ante la Fiscalía el próximo 6 de julio. En una entrevista con EVTV Miami, Ledezma relató que un oficial de policía tocó el timbre de su apartamento en la capital española, y al confirmar su identidad, le entregaron la citación.

Aunque mencionó la Interpol, Ledezma aclaró que no tiene ninguna relación con ella y que se trata de una citación relacionada con el juicio montado por Nicolás Maduro en Venezuela.

Ledezma consultó con su abogado, quien informó que la citación está relacionada con su caso y destacó que esto es un intento de amedrentamiento por parte del régimen de Maduro.

Ledezma acusó al gobierno de perseguirlo dondequiera que esté y de pretender una falsa relación de cooperación para aparentar que están investigando denuncias, como la suya, que ha sido precursora en la Corte Penal Internacional.

Durante la citación, Ledezma planea relatar lo que ocurrió en Venezuela en 2015, incluyendo su detención por órdenes de Maduro, el allanamiento de su oficina y su posterior encarcelamiento en El Helicoide, todo bajo la autoridad de Maduro.