ANZOATEGUI | Detenidos 4 traficantes de armas en El Tigre

0
552

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a cuatro sujetos dedicados al robo, tráfico de armas y extorsión en el municipio El Tigre, estado Anzoátegui.

Los individuos fueron identificados como: Alberto José Rivas González (47), Gregoria Celeste Solórzano Freites (23), Jenny Mildre López Rivas (49) y Wrajean José Rivas López (23).

Según la información de la policía científica se logró determinar que estos antisociales se dedicaban al comercio y tráfico de armas de fuego, robos y extorsiones. Asimismo, se conoció que Alberto Rivas, quien poseía dos registros por droga y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, integraba una peligrosa banda delictiva aún por identificar, responsables de diferentes robos de vehículos y maquinarias, realizados a las empresas que laboran para la industria petrolera de la jurisdicción, a quienes posteriormente le solicitaban altas sumas de dinero en divisas americanas para no seguir atentando en contra de sus patrimonios.

El jefe del Cicpc, Douglas Rico, detalló en su cuenta de la red social Instagram, se colectó como evidencia un Toyota Corolla, año 1994, placas AB515AI; un Volkswagen Golf Gl, año 1996, placas AE464ZG; una Keeway Tx 200, año 2013, placas AE7W50G; seis cargadores para armas de fuego, un chaleco de protección balístico, un arma de fuego, tipo pistola; un motor correspondiente a un Chevrolet Astra, año 2002, placas IAJ00E; una cámara para vehículo, dos cajas de herramientas, ocho equipos móviles, varios equipos electrónicos, un accesorio tipo anillo, donde se lee abogado.

De igual manera se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, solicitada por hurto y mil 600 dólares americanos en efectivo, puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

800Noticias