Aparición de la Virgen María en Ucrania: la profecía que dio sobre el futuro de Rusia

@DolarToday / Feb 28, 2022 @ 9:00 pm

Aparición de la Virgen María en Ucrania: la profecía que dio sobre el futuro de Rusia

Una profecía Mariana entregada a los tres pastores de Fátima en el siglo XX cobra vida en medio del enfrentamiento armado de Rusia contra Ucrania por el control de territorio.

Infobae

Uno de los momentos históricos de la religión coincidió con la revolución rusa y cómo esta había afectado a gran parte de su población. En medio del actual conflicto armado entre Rusia y Ucrania, ha retomado valor la aparición de la Virgen María en esta zona de guerra que mantiene al mundo en alerta ante las siguientes acciones violentas que estarían por ocurrir.

APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN UCRANIA

En la antigua Unión Soviética la religión estaba restringida, tanto en su práctica como en la divulgación de la creencia. Esta limitación llamó poderosamente la atención del Vaticano cuando se informó que la Virgen María había hecho su aparición en Grúshevo, una localidad ucraniana. Esta presencia coincidió con la primera conmemoración del desastre en Chernobyl.

El caso de las apariciones de María causó que el papa Juan Pablo II solicitara que le brindaran todos los detalles para hacer seguimiento de lo sucedido, además de estar muy atento a las acciones de la URSS por este acontecimiento religioso.

Según las primeras informaciones que llegaron al santo pontífice, una mujer que se encontraba recostada en su ventana vio a la madre de Jesús en una pequeña capilla abandonada. Otros registros indican que una niña logró verla cargando a su hijo en brazos.

La noticia sobre la aparición de la virgen se divulgó rápidamente, ocasionando que los creyentes se acercaran al lugar llevando ofrendas para la mujer santa. Se precisa que aquellos que no lograban verla en su totalidad, podían apreciar una figura brillante que se iluminaba intensamente.

ACERCAMIENTO DE LA VIRGEN MARIA EN UCRANIA

Algunos relatos religiosos exponen que en mayo de 1914 la Virgen se apareció a unos campesinos, quienes recibieron un mensaje sobre el destino del país. Ella les explicó que Ucrania iba a perder su soberanía por 80 años. Por ocho décadas sufrirán persecuciones, y que al término de estas la paz volvería a reinar y el territorio sería libre. Mencionó que una guerra mundial sería inminente y que “Rusia se convertirá en un país sin Dios”.

El país que actualmente se encuentra en guerra con Rusia ha sido testigo de innumerables apariciones de la madre misericordiosa. Otro momento cumbre fue su presencia ante una niña de nombre Maria Kyzyn en 1987. Ella logró verla vestida de negro junto a Jesús. Al reconocerla, llamó a su madre, quien le pidió que se arrodillara para rezar ante ella. Su estancia duró aproximadamente un mes, tiempo en el que llegaron fieles a ser testigo de este evento y brindar sus oraciones.

EL DESTINO DE RUSIA

En la aparición de Grúshevo, la Virgen María dejó estos mensajes para los rusos y el destino que enfrentarían al ver un futuro lleno de violencia y autoritarismo.

“Vendré a pedir la consagración de Rusia, mi corazón inmaculado y la comunión de reparación de primer sábado. Si mis deseos son satisfechos, el país se convertirá y reinará la paz. Sino, difundirá sus errores en el mundo, causando guerras y persecuciones a la Iglesia. Muchos buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho a sufrir y muchas naciones serán destruidas, pero al final, mi corazón inmaculado prevalecerá”.

Los periodistas Darío Chimeno y Josemaría Navalpotro, autores del libro “Cien años de luz, Fátima un foco de paz desde 1917″ comentaron a ACI en el 2017 que “la Virgen, que es Madre, se aparece con un mensaje de aviso de un gravísimo peligro para la humanidad que llevaba consigo que muchas almas podían ir al Infierno. Como desgraciadamente hemos comprobado, en la historia, el comunismo ha traído muchas calamidades. Incluso hoy se viven sus últimos coletazos”.

Navalpotro comentó que los escenarios de guerra causados por las autoridades rusas no solo son de corte político, sino lo que representan, el comunismo, al cual califica como materialista, que niega a Dios y “en la práctica fue cruelmente antirreligioso”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*