Apple lanzará un Magic Keyboard rediseñado con materiales de aluminio para iPad

0
497

Apple tiene planes de lanzar un nuevo teclado Magic Keyboard para el iPad, el cual estará fabricado con materiales de aluminio para darle un aspecto similar al de una MacBook.

El Magic Keyboard es un teclado inalámbrico y recargable que se vende por separado y se conecta automáticamente al iPad.

Según Mark Gurman, analista y periodista de Bloomberg, Apple está desarrollando una versión rediseñada del Magic Keyboard que se lanzará junto con el próximo iPad Pro el próximo año. Esta nueva versión estará fabricada en aluminio, lo que le dará un aspecto premium, y contará con un trackpad más grande.

Gurman también mencionó que la versión anterior del teclado era más frágil y propensa a doblarse y rasgarse en los bordes, mientras que el próximo modelo contará con una cubierta más resistente.

En cuanto a las próximas tabletas de Apple, se espera que la próxima generación de iPad Pro esté compuesta por cuatro modelos con pantallas OLED de 11 y 13 pulgadas, y contará con el chip Apple Silicon M3, diseñado por la propia compañía.