ARAGUA | Privado de libertad hombre por abusar de sus hijastras de 9 y 10 años

0
290

Un hombre fue privado de libertad por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras de de 9 y 10 años de edad, hecho detectado el 12 de noviembre de 2021 en el sector Cachipo de la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua

El sujeto fue identificado como Jesús Eduardo Lares Acosta  (37). Las dos niñas le contaron a su abuela que el agresor les había tocado sus genitales y las había besado en la boca en la vivienda en que habitaban con su madre, razón por la cual acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hoy privado de libertad fue detenido por funcionarios de la policía científica el pasado 15 de agosto en el referido sector, en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Aragua en materia de violencia contra la mujer, informó el Ministerio Público en su página web.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 37ª de la referida jurisdicción imputaron al obrero por abuso sexual sin penetración.

 Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Lares Acosta, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de La Victoria.

800Noticias