Árbol le cayó encima a Delcy Rodríguez en Cumanacoa: «Quedó muy golpeada», confirmó Maduro

0
367


Nicolás Maduro reveló este martes, 2 de julio, que un árbol le cayó encima a la vicepresidenta Delcy Rodríguez en Cumanacoa, estado Sucre, mientras atendía los daños causados por el paso del huracán Beryl.

Caraota Digital

“Se pararon debajo de una mata de mamón, pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles, y uno de los árboles le cayó encima a parte de ese equipo, a parte de la gente del pueblo. Ella quedó muy golpeada, está consciente, está fuerte”, informó Maduro.

Maduro dijo en una rueda de prensa que la política resultó herida junto al alcalde del municipio Montes, Tomás Bello.

Hasta el momento, las autoridades del régimen chavista no han dado más información sobre el estado de salud de Rodríguez. Se desconoce el tipo de heridas que sufrió la vicepresidenta venezolana.

El paso del huracán Beryl por Venezuela

Además de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, decenas de personas han resultado heridas por el paso del huracán Beryl en el estado Sucre.

Según el ministro de Interior, Remigio Ceballos, al menos dos personas han fallecido y cinco más están desaparecidas.

“El análisis de daño (…) que hemos venido realizando hasta el momento, podemos decir, lamentablemente, tenemos dos personas fallecidas, cinco personas desaparecidas, estamos en búsqueda permanente”, señaló el miembro del gabinete de Maduro en medios venezolanos.

En el mismo informe se reflejó que unas 25 mil personas se han visto afectadas por las fuertes lluvias, producto del paso del huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí