Armando Sarmiento miembro del staff de BrollerosTV fue detenido en la ciudad de Coro

0
284

Armando Sarmiento, parte del Staff del portal Brolleros TV, ha sido detenido en Coro, estado Falcón. La presunta hipótesis es que su detención está relacionada con los vídeos publicados en su plataforma en Instagram durante la visita del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a la ciudad de Coro.

En uno de estos vídeos, se comparó a Coro con la ciudad de Chicago, afirmando que Coro no tenía nada que envidiarle. Se cree que estos vídeos han sido eliminados de la plataforma de Brolleros TV en Instagram. Además, se ha asignado un fiscal del Ministerio Público, el fiscal tercero, para manejar el caso de Sarmiento. La situación es preocupante y subraya la importancia de la libertad de prensa.

Sarmiento miembro del staff de Brolleros tv, medio falconiano que ha estado involucrado en el pasado en escándalos por casos de extorsión a empresarios y políticos por ejercer un falso periodismo en detrimento de una serie de víctimas.

Aunque las publicaciones han sido sacadas de las redes sociales al parecer Sarmientos, realizó entrevistas donde usaron lenguaje obsceno y soez en contra de funcionarios tanto de seguridad como de líderes políticos.

Fuentes cercanas al oficialismo revelaron que los videos publicados por Armando Sarmiento, llegaron a la División de Inteligencia, estos procedieron a contactar a Sarmiento y le ordenaron que borrara el video donde se refiere a Nicolás Maduro de manera soez, y al parecer como Sarmiento es un estafador de oficio, y procedió a decirles que «si le daban plata lo eliminaba» de la plataforma», a lo que efectivos de Inteligencia procedieron a llevárselo detenido.

La misma fuente nos asegura que Sarmientos será puesto en libertad, pero si le dejaran abierta una causa, tendría que salir del staff de BrolleosTV por orden de la presidencia.

Sarmiento es conocido en el estado Falcón, por publicar contenido difamando a empresarios y políticos, para luego pedirle altas sumas de dinero a cambio de borrar el contenido de sus plataformas digitales.

Dicha práctica se ha hecho habitual para Sarmiento, pero no contaba que enviarían a una comisión directamente desde Caracas para apresarlo y montarle un peine por extorsión.