Arreaza: La participación de ayer fue la misma que la de Rumania

@DolarToday / Dec 7, 2020 @ 2:00 pm

Arreaza: La participación de ayer fue la misma que la de Rumania

El canciller del chavismo, Jorge Arreaza, cargó este lunes contra los políticos europeos que rechazan los resultados de las elecciones parlamentarias y defendió que la participación en las elecciones venezolanas fue la misma que en las de Rumania, que coincidencialmente se celebraron ayer.

Por Jesús Herrera/ ND

“Algunos políticos de la derecha europea amanecen hoy desbocados contra Venezuela, especialmente desde Alemania. Ayer hubo elecciones parlamentarias en Rumania. La participación fue la misma que en Venezuela. Sin sanciones, ni boicot, con combustible etc. ¡Un poco de coherencia!”, dijo Arreaza.

Hoy, Alemania fijó su postura frente a las parlamentarias donde el chavismo salió victorioso con más del 60% de los votos. Señaló ese país que las parlamentarias “no fueron ni libres ni justas”.

“Ya expresamos previamente nuestras grandes dudas, que efectivamente no han quedado despejadas con la celebración de los comicios. Nuestros temores se han confirmado. Desde nuestro punto de vista, las elecciones no fueron ni libres ni justas”, señaló la portavoz del Ministerio de Exteriores alemán, María Adebahr, en una rueda de prensa ordinaria.

Ayer se celebraron los comicios parlamentarios donde hubo una participación de 31%, de acuerdo al CNE. El chavismo se hizo con la mayoría de los curules del Parlamento.

Se espera que más tarde en el día, el bloque de los 27 emita un comunicado para rechazar las parlamentarias.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*