¡ARREMETIDA CRIMINAL! La Asamblea Nacional sesionará en el Anfiteatro de El Hatillo #15Ene

@DolarToday / Jan 15, 2020 @ 1:00 pm

¡ARREMETIDA CRIMINAL!  La Asamblea Nacional sesionará en el Anfiteatro de El Hatillo #15Ene

Desde tempranas horas de este miércoles 15 de enero, funcionarios de la Guardia Nacional y más de 300 motorizados pertenecientes a los grupos de colectivos armados del régimen chavista se ubicaron en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo para evitar que se llevara a cabo la sesión de la Asamblea Nacional.

José Enrique Arévalo | IMP

Pese a ello, los diputados de la Asamblea Nacional intentaron dirigirse al parlamento venezolano, pero los colectivos armados frustraron sus intenciones al agredir los vehículos en los cuales transitaban.

Sin embargo, se conoció que a las 10:36 am, el personaje afín al régimen chavista, Aristóbulo Istúriz sí pudo ingresar a la sede del parlamento, ya que allí sesionará la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

Durante el desenlace de estos hechos, los medios de comunicación que pretendían cubrir la sesión de la Asamblea Nacional fueron ubicados fuera del parlamento bajo una carpa a la esperar de poder realizar libremente su trabajo.

Ante esta negativa y los distintos actos de violencia, los representantes de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela informaron que la sesión ya no podrá ser realizada en el Palacio Federal Legislativo, sino que se llevará a cabo en el anfiteatro de El Hatillo a partir de las 12:30 pm.

De esta manera, los diputados de la Asamblea Nacional intentarán combatir la represión del régimen chavista y ejecutar la mencionada sesión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*