ARREMETIDA OFICIALISTA: Hordas del PSUV atacan a opositores por visita de Guaidó en Zulia

@DolarToday / Jun 4, 2022 @ 3:00 pm

ARREMETIDA OFICIALISTA: Hordas del PSUV atacan a opositores por visita de Guaidó en Zulia

El hecho se registró en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante. Concejales adeptos al Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la confrontación, según denuncias realizadas en las redes sociales

Por Emperatriz Rondón – El Nacional

Un grupo de oficialistas y militantes del partido Voluntad Popular se enfrentaron de manera violenta durante una actividad que se realizaba en apoyo al líder opositor Juan Guaidó en Maracaibo estado Zulia.

El hecho se registró en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante, este sábado 4 de junio. Según denuncias realizadas en redes sociales, concejales adeptos al Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la confrontación.

“Siguen las confrontaciones de grupos de oficialistas contra actividades que está realizando Juan Guaidó tras su llegada a Maracaibo. Esto ocurre en la cancha Hidalgo Herrera en Francisco Eugenio Bustamante. Oficialistas impiden la actividad de Juan Guaidó en el lugar”, señaló el periodista Leandro David, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló que hay reportes de personas heridas tras el altercado violento, que mediante varios videos difundidos en las redes sociales se observa sillas de blancas de plástico siendo arrojadas de un bando a otro.

“Concejales de la oposición indicaron que estos hechos violentos por grupos de choques, son liderados por concejales del Psuv en Maracaibo”, indicó David.

Arremetida oficialista

Juan Guaidó aseguró la noche de ayer que se mantendrá en las calles de Venezuela exigiendo elecciones presidenciales justas y libres.

“Estamos fortaleciendo la unidad porque es el vehículo que sabemos los venezolanos que nos ha permitido enfrentar al régimen durante años de lucha”, resaltó Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor enfatizó que seguirá en las calles “hasta lograrlo”.

“Soñemos con el país que queremos y con la reunificación de nuestra familia, en unidad y ejerciendo mayoría en la calle para exigir fecha y condiciones de elecciones presidenciales libres y justas”.

*