Asamblea fraudulenta planea designar el nacimiento de Hugo Chávez como “fiesta nacional”

@DolarToday / Jul 9, 2022 @ 4:00 pm

Asamblea fraudulenta planea designar el nacimiento de Hugo Chávez como “fiesta nacional”

La Asamblea fraudulenta del chavismo discutió el Proyecto de Reforma de la Ley de Fiestas Nacionales que fue admitido para su segunda discusión.

lapatilla.com

Dentro de las pretensiones de esta propuesta, es tener como objeto la conservación de la “memoria histórica, el afianzamiento de la cultura revolucionaria y la preservación de la identidad”.

El presidente de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación del parlamento del régimen madurista, Cristóbal Jiménez, explicó que la ley tiene un simbolismo y transcendencia revolucionaria en momentos de definición y de afrontar el acoso que sufre la Revolución Bolivariana, donde hay que afianzarse más en el pasado histórico como impulso para enfrentar el futuro y salir victorioso.

Uno de los días festivos que pretenden incorporar, es día en que nació el presidente Hugo Chávez, al lado de fechas como el natalicio de Simón Bolívar, la Batalla de Carabobo, la Declaración de Independencia de Venezuela.

“Yo propondría incluir en este proyecto el 4 de febrero como fecha que divide la historia y consolida el punto de partida de la Revolución Bolivariana”, añadió. Igualmente anunció que no está descartado el cambio de nombre de la norma.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*