Aseguran que Venezuela está produciendo gasolina para cubrir la demanda

@DolarToday / Aug 16, 2020 @ 12:00 pm

Aseguran que Venezuela está produciendo gasolina para cubrir la demanda

David Paravisini, ingeniero y experto en políticas públicas, aseguró que el Complejo Refinador de Paraguaná producirá 120.000 barriles diarios en los próximos 30 días

El Nacional

David Paravisini, ingeniero y experto en políticas públicas, afirmó que Venezuela está produciendo gasolina para cubrir la demanda nacional de combustible. El experto aseguró que se están haciendo las recuperaciones necesarias para reactivar el Complejo Refinador de Paraguaná en los próximos 30 días.

En la entrevista ofrecida al programa Al Instante, en Unión Radio, Paravisini señaló que la refinería El Palito está procesando 40.000 barriles.

Sostuvo que aunque se han presentado algunas interrupciones en el proceso, “hay una plataforma firme de producción” en el país. Asimismo, comentó que Venezuela cuenta con los aditivos necesarios para producir la gasolina por muchísimo tiempo.

“Creo que todo tiende a que se normalice. Ya lo está anunciando la propia Pdvsa que en 30 días la refinería de Paraguaná va a estar en 120.000 barriles diarios”, agregó.

Paravisini no tiene información sobre si se darán nuevas importaciones de gasolina con tanqueros de Irán. En lugar de eso, reveló que Pdvsa evalúa un plan presentado por los trabajadores petroleros para producir más barriles diarios y cubrir así la fuerte demanda actual. Este plan está en fase de debate, puesto que todavía se evalúa cómo llevarlo a la práctica.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*