ASESINAN Y FINGEN SECUESTRO DE SU BEBÉ: Fiscalía imputará este martes 12-M a “Los Monstruos de Guarenas”

@DolarToday / May 12, 2020 @ 3:00 pm

ASESINAN Y FINGEN SECUESTRO DE SU BEBÉ: Fiscalía imputará este martes 12-M a “Los Monstruos de Guarenas”

La pareja discutió el 3 de mayo y durante el pleito lanzó al bebé al piso, muriendo en el acto. Lo enterraron y dijeron que al bebé lo habían raptado.

PANORAMA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que Belexis Morales Alcalá y Cherry Alberto Ríos Pérez (49), quienes mataron a su bebé de 3 meses en Guarenas, estado Miranda, serán imputados este martes 12 de mayo.

Recordó Saab que Morales y Ríos “simularon un hecho punible, torturaron y cometieron homicidio intencional en contra de su hijo”.

Adelantó que la Fiscalía 21 de Miranda los imputará este martes.

A los papás del bebé Yéremi los llaman “Los Monstruos de Guarenas”. El pasado jueves 7 de mayo ambos dejaron correr la versión de que al pequeño se lo habían arrbeatado a Belexis dos hombres en moto.

“Solo vi cuando los dos hombres en una moto negra se lo llevaban, grité y nadie me escuchaba, todo estaba solo”, contó la mujer a un periodista en Miranda.

El sábado se viralizó un video en el que ambos lloraban por no tener noticias del infante y pedían que lo regresaran al seno familiar.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde del Día de las Madres que todo había sido una mentira.

Los padres del niño fueron detenidos al confesar que discutieron el domingo 3 de mayo. Durante el pleito, lanzaron al bebé al piso, muriendo en el acto. Pidieron cal a un vecino y ocultaron el cuerpo en una nevera varios días, hasta que decidieron enterrarlo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*