Asesinaron a dos funcionarios del Cicpc y a una mujer en La California

1
436

Dos agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una mujer fueron asesinados a tiros el lunes 7 de agosto por la tarde mientras transitaban por el distribuidor La California, en la autopista Francisco Fajardo, municipio Sucre.

Después de que los vecinos de la comunidad escucharan disparos, las autoridades del Cicpc y la Policía Municipal de Sucre se dirigieron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de los agentes identificados como Kleyber Vera y Enrique López.

También encontraron el cuerpo de Jennifer Medina, quien aún estaba viva. Los paramédicos actuaron rápidamente para estabilizarla y la trasladaron al Hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Los agentes del Cicpc encontraron en el lugar las dos motocicletas Kawasaki, KLR, que las víctimas conducían, así como sus armas reglamentarias, lo que descarta la posibilidad de un robo como motivo del crimen.

Según una versión preliminar, presuntos delincuentes vestidos con chalecos antibalas interceptaron a los agentes con un vehículo. Cuando se detuvieron, los delincuentes les dispararon sin mediar palabra, según informó el periodista de Sucesos Román Camacho.

No obstante, los organismos de seguridad correspondientes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el caso.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.