Asesinaron a una mujer trans en El Valle con 40 puñaladas

0
398

En un trágico suceso ocurrido en Caracas, una mujer transexual, conocida como la Gocha, fue cruelmente asesinada con más de cuarenta puñaladas.

La víctima, de 45 años y de apellido Guerrero Duarte, se desempeñaba como estilista en la zona. El periodista de sucesos, Joan Camargo, de Noticias Todos Ahora, fue quien dio a conocer esta lamentable noticia.

Los vecinos del barrio Zamora, ubicado en El Valle, escucharon gritos provenientes de la vivienda de la mujer durante la noche del martes, pero decidieron no acercarse para investigar lo que estaba ocurriendo.

Al día siguiente, las compañeras de trabajo de Guerrero Duarte se preocuparon al ver que no había llegado al salón de belleza, por lo que decidieron ir a su casa a buscarla y fue allí donde encontraron su cuerpo sin vida.

Los familiares de la víctima informaron que su cuerpo tenía al menos cuarenta heridas por arma blanca en el tórax y abdomen, según los reportes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte. Además, se descubrió que los agresores se llevaron el teléfono de Guerrero Duarte, lo que lleva a sospechar que podrían haberla conocido, ya que no se encontraron signos de violencia en la entrada de su vivienda.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre los motivos de este terrible crimen. Las investigaciones preliminares continúan en curso para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

La comunidad transexual y los activistas de derechos humanos han expresado su indignación y exigen que se esclarezca este caso y se haga justicia por la Gocha.