“ASESINO SERIADO” Padrino López arremetió contra Iván Duque tras grave denuncia

@DolarToday / Aug 22, 2020 @ 7:00 am

“ASESINO SERIADO” Padrino López arremetió contra Iván Duque tras grave denuncia

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, arremetió contra Iván Duque. Luego que el presidente colombiano denunció que el mandatario en diputa negocia la compra de misiles con Irán.

Por Johny Pérez / Caraota Digital

“Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, IVÁN DUQUE MÁRQUEZ intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica, expresó Padrino López.

El funcionario militar repudió la denuncia, al considerar que es una estrategia para crear un matriz de opinión en contra el país.

“Diseña reconducir un caliche semejando la crisis de los misiles cubanos para intentar crear la opinión internacional que Venezuela importa el terrorismo”, enfatizó.

A su vez, Padrino López se atrevió a señalar al Gobierno colombiano de proteger a grupos irregulares.

“El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana”, señaló.

Duque además, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están entregando armas a grupos irregulares en la frontera.

El jefe de Estado indicó que estas armas provienen de Rusia y Bielorrusia. Esta denuncia la elevó luego de un trabajo de inteligencia realizado por organismo internacionales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*