Así es el uniforme que lucirá Venezuela en la Serie del Caribe 2024

0
572

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha revelado en las redes sociales el nuevo uniforme oficial que utilizará el equipo de Venezuela, los Tiburones de La Guaira, en la próxima Serie del Caribe 2024. El torneo dará comienzo el jueves 1 de febrero en Miami y finalizará el 9 de febrero.

Por segundo año consecutivo, el equipo lucirá un uniforme con las palabras «Liga Venezuela» en la parte delantera de la camiseta durante la Serie del Caribe. Se han presentado dos modelos de camisetas, una blanca y otra azul, ambas con detalles en amarillo y rojo en el área de las mangas.

Además, los jugadores tendrán la opción de utilizar dos gorras, una negra y otra roja, con el nombre del país abreviado. Los uniformes de esta edición han sido diseñados por la reconocida marca de ropa y accesorios New Arrival.

En la edición anterior, que tuvo lugar en Caracas, el equipo representante de Venezuela fueron los Leones del Caracas, quienes utilizaron un uniforme que los identificaba como el país anfitrión.

Este año, Venezuela iniciará su participación en el torneo enfrentando a la República Dominicana, los actuales campeones del torneo, a las 9:30 pm (hora de Venezuela).

En la edición de este año, participarán equipos de República Dominicana (Tigres del Licey, campeones vigentes), Puerto Rico (Criollos de Caguas), México (Naranjeros de Hermosillo), Panamá (Federales de Chiriquí), Nicaragua (Gigantes de Rivas) y Curazao (Curacao Suns).