Así fue el reencuentro de Oscar D’ León y La Dimensión Latina en La Guaira: y habrá más

0
623

La segunda cita de Oscar y La Dimensión Latina fue en el nuevo estadio del litoral central. La próxima será el 21 de junio, en Caracas

La Guaira vivió una noche inolvidable en el estadio Jorge Luis García Carneiro, entre bailes y gozadera, Oscar D’ León y La Dimensión Latina nos regalaron un show impecable este 16 junio.

El Grupo Amao, Lion Lázaro, Afro Criollo y Joseph Amado (doble venezolano de Héctor Lavoe) fueron los encargados de dar la bienvenida con su talento nacional.

Entre aplausos y una cuenta regresiva, el público guairense recibió a El Sonero del Mundo y a Los Generales de la Salsa con los brazos abiertos.

oscar
oscar

“Encontrándome con mis amigos, conocidos para todos ustedes ese corazón que arde de emoción para hermanarnos por siempre, como  estoy hermanado con La Dimensión Latina… La Dimensión Latina es como mi hija y por eso siempre la voy a querer”, fueron las palabras del León de La Salsa al entrar al escenario para cantar todos juntos “Llorarás”, dando inicio a su show lleno de emociones y recuerdos, donde asistieron más de 15.000 personas.

Dentro de su repertorio musical interpretaron sus grandes éxitos, como “Sigue tu camino”, “Taboga”, “La Piragua”’, “El frutero”, “Parampampan”, “Sun Sun Babaé” , entre muchos más.

Irosca, La Mazucamba, se subió al escenario para bailar junto a su padre, una de sus temas más conocidos que pusieron a corear a todo el público. “Viva La Guaira, gracias, los adoro mucho”, expresó Oscar D’ León.

La salsa que ha pasado de generación en generación hizo vibrar al público guaireño, donde más de 51 años de trayectoria musical se reencontraron en el estadio del litoral. Y aunque hubo lluvia en el transcurso del evento, no fue impedimento para que todos los presentes disfrutaran hasta la madrugada de este gran espectáculo.

oscar
oscar

Durante todo el concierto los guaireños tuvieron una receptividad y energía increíble para hacer de esas horas un momento inigualable para estas grandes leyendas musicales, Oscar D’León, César Monjes, alias «Albóndiga», Rodrigo Mendoza, José Antonio Rojas «Rojita», Elio Pacheco, “Joseito” José Rodríguez y Wladimir Lozano.

Este próximo 21 de junio, Caracas volverá a ser testigo del gran acontecimiento histórico para la música latina, el reencuentro de Oscar D’ León y La Dimensión Latina, en el Centro de Eventos en el Hotel Tamanaco.