Así luce María Gabriela de Faría como villana en el set de Superman

0
521

Salieron a la luz nuevas imágenes en las que se logra ver a María Gabriela de Faría en el set de la próxima película del Universo Extendido de DC (DCU), Superman, en la que interpretará a la villana Angela Spica, también conocida como The Engineer.

El film, escrito y dirigido por James Gunn, ha generado gran expectativa desde que comenzó su producción a principios de marzo en Atlanta, Estados Unidos.

Esto especialmente debido al propósito del director Gunn de conectar siempre con la audiencia, por lo que intenta compartir algunos detalles sobre la película cuando tiene oportunidad. En el caso de la actriz venezolana, en las imágenes se le ve vistiendo un traje color gris con detalles en negro, y peinada con clinejas hacia atrás.

María Gabriela de Faría, villana en Superman

El rol de María Gabriela de Faría como Angela Spica, una villana cuyos poderes derivan de la nanotecnología en su cuerpo, promete añadir una dinámica intrigante al universo cinematográfico de Superman. El personaje, creado por Warren Ellis y Bryan Hitch, ha sido parte importante del cómic de DC desde su debut en 1999 en The Authority.

Superman contará con un elenco estelar, incluyendo a David Corenswet como Clark Kent/Superman; Rachel Brosnahan como Lois Lane; Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde y otros actores como Isabela Merced, Edi Gathegi y Anthony Carrigan en roles importantes.

Aunque la trama exacta de la película se ha mantenido en secreto, se sabe que se centrará en una versión de Superman ya establecido como el protector del mundo. El héroe contará con una red de aliados a su disposición.

Además, Gunn ha adelantado que la historia del origen del superhéroe no ocupará gran parte del metraje, lo que sugiere un enfoque fresco y diferente para esta entrega.

Superman está programada para llegar a los cines el 11 de julio de 2025, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia y cómo María Gabriela de Faría dará vida a la villana Angela Spica en la pantalla grande.

Con información de El Nacional