¡ASÍ PAGA EL DIABLO! “Cabeza ‘e mango” humilla al pueblo chavista que le suplica por un pernil

@DolarToday / Dec 23, 2021 @ 2:00 pm

¡ASÍ PAGA EL DIABLO!  “Cabeza ‘e mango” humilla al pueblo chavista que le suplica por un pernil

Nuevamente alias “Cabeza ‘e mango” está siendo noticia en redes sociales por alguna metida de pata que hace, en esta oportunidad fue por exigirle a las personas que le siguen no preguntarle más por la entrega del pernil, algo que realiza el chavismo cada diciembre.

lapatilla.com

El presentador del programa “Zurda Konducta” argumentó que en el país hay más cosas sucediendo y que esto no puede ser prioridad.

“Coño pana por favor no me sigan escribiendo preguntándome por el pernil no joda que ladilla En este país pasan vainas más importantes que un pernil , por esa vaina no se acabará el mundo”, fueron sus palabras.

CABEZA

El argumento de “Cabeza ‘e mango” indignó a los seguidores de Maduro, quienes le reprocharon tal manifestación.

“Oswaldo para muchos si. Tal vez para ti no…tal vez para mi tampoco…pero para muchos era la única ilusión que compartirían con su familia esta Navidad… Nunca olvidemos que para ser Revolucionarios primero debemos saber ser humanos”, respondió una usuaria de Twitter , al tiempo que otros chavistas decían que se comporta así desde hace tiempo.

“Que decepcionante tu respuesta hacia las personas que solo te piden información. No te están pidiendo alimentación a ti. No te cuesta nada con dar una respuesta respetuosa”, dijo otra usuaria.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*